JUEVES, 22 DE AGOSTO/2013

ESTIMADOS AMIGOS: (DEAR FRIENDS)

According to the provisions of the Law No. 300 of Mother Earth and Integral Development for Living-well, the Plurinational State of Bolivia has enacted the Supreme Decree No. 1696 regulating the operation of the Plurinational Authority of Mother Earth, its operating mechanisms, and the Plurinational Fund of Mother Earth. With this Supreme Decree starts the functioning of the institutions in charge of operating the Joint Mitigation and Adaptation Mechanism for the Integral and Sustainable Management of Forests and Mother Earth, the Mitigation Mechanism for Living-well, the Adaptation Mechanism for Living-well and the Plurinational Fund of Mother Earth. Furthermore, it has been created the Plurinational Information and Integral Monitoring System of Mother Earth and Climate Change.

Decreto Supremo No. 1696»

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley No. 300 marco de la Madre Tierra y Desarrollo Integral para Vivir Bien, el Estado Plurinacional de Bolivia ha promulgado el Decreto Supremo No. 1696 de reglamentación del funcionamiento de la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra, sus Mecanismos de operación, y la modalidad de Fideicomiso del Fondo Plurinacional de la Madre Tierra. Con este Decreto Supremo se pone en marcha la institucionalidad a cargo de operar los Mecanismos Conjuntos de Mitigación y Adaptación para el Manejo Integral y Sustentable de los Bosques y la Madre Tierra, Mecanismo de Mitigación para Vivir Bien, Mecanismo de Adaptación para Vivir Bien y el Fondo Plurinacional de la Madre Tierra. Además, se ha dispuesto la constitución del Sistema Plurinacional de Información y Monitoreo Integral de la Madre Tierra y Cambio Climático.

Decreto Supremo No. 1696»

UNIVERSIDAD - FUNDACIÓN DE LA CORDILLERA
CALLE MAN CESPED #500 (PROLONGACIÓN) ZONA LA FLORIDA
TELEF: +(591)-2-2799930 / 2-148365 ♦ E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LA PAZ - BOLIVIA

REGIONAL - TARIJA
AVENIDA PADILLA #878 ESQ. A. DEL CARPIO
TELEF: +(591)-4-6113349 E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WWW.UCORDILLERA.EDU.BO