Download details
Llegada y Búsqueda en la Universidad Católica Boliviana

El presente trabajo se produjo debido a la necesidad y a la curiosidad de visibilizar la pluralidad sociocultural y afectiva que se intuye internalizada y también manifestada de varias maneras en la perspectiva mental de los actores estudiantiles iniciales de universidades privadas, es decir en la educación superior, desde hace más de tres décadas.

La universidad Católica no es solamente un lugar de formación profesional y selección; es también un espacio de relaciones, una organización donde se socializa, se intercambian experiencias (a veces intensamente). En ella el sujeto de nuestro estudio se forma adquiriendo una carrera, se prepara para competir en el mundo laboral y académico, pero también vive y se relaciona con sus pares, con algunos catedráticos y algunas autoridades, durante 5 a 6 años, más o menos.

Size 436.56 KB
Downloads 1399