Category: Tesis
Files:
La Enseñanza de la Lengua Aimara como L2 en el Contexto Urbano

(1 vote)

Una experiencia a partir de la elaboración y uso de los materiales educativos, los estudiantes del nivel primario aprenderán una lengua originaria oral y escrita a partir de los textos auténticos y significativos, donde los estudiantes no tenían el acceso a la enseñanza del aimara como L2 en las unidades educativas del contexto urbano.

Created
Size
2013-06-05 18:44:31
4.22 MB
Llegada y Búsqueda en la Universidad Católica Boliviana

El presente trabajo se produjo debido a la necesidad y a la curiosidad de visibilizar la pluralidad sociocultural y afectiva que se intuye internalizada y también manifestada de varias maneras en la perspectiva mental de los actores estudiantiles iniciales de universidades privadas, es decir en la educación superior, desde hace más de tres décadas.

La universidad Católica no es solamente un lugar de formación profesional y selección; es también un espacio de relaciones, una organización donde se socializa, se intercambian experiencias (a veces intensamente). En ella el sujeto de nuestro estudio se forma adquiriendo una carrera, se prepara para competir en el mundo laboral y académico, pero también vive y se relaciona con sus pares, con algunos catedráticos y algunas autoridades, durante 5 a 6 años, más o menos.

Created
Size