Download details
El Baile de los que Sobran

El trabajo de campo de esta investigación en colegios secundarios se realizó durante el periodo de abril a junio del 2011. En vista de que las instituciones escolares no son instancias homogéneas, la investigación puso énfasis en la comparación entre varios colegios. Existen diferencias importantes entre las instituciones educativas. En primer lugar, se puede distinguir entre colegios que se encuentran en el área urbana y en el área rural; colegios que se encuentran en ciudades intermedias; entre colegios públicos y colegios privados, y entre colegios religiosos y laicos. Estas diferencias hacen que en cada colegio se generen dinámicas particulares asociadas a sus propias características. En base a este criterio comparativo se estudiaron colegios en áreas urbanas y rurales y, a la vez, en ciudades intermedias, de los Departamentos de La Paz y Santa Cruz.

Size 1.07 MB
Downloads 2849