Download details
Relevamiento Hidrogeológico de los Municipios de Camataqui-Villa Abecia y Las Carreras
(1 vote)

El estudio de Relevamiento Hidrogeológico de los Municipios de Camataqui-Villa Abecia y Las Carreras, Región Los Cintis del Departamento de Chuquisaca, llega a un nivel de bosquejo con respecto a las posibilidades de almacenamiento de aguas subterráneas. Es así que el presente reporte técnico, dada las limitaciones a nivel exploratorio en la propia zona y falta de existencia de base de datos, rebosa en una serie de interpretaciones sobre la información colectada de tipo secundaria y de fácil acceso en aguas subterráneas. De tal manera, el producto obtenido no puede menos que relativizar las características de las aguas subterráneas.

Size 2.31 MB
Downloads 3489