Download details
via_gran_chaco_americano_version_larga
(1 vote)

Este estudio responde a la necesidad de satisfacer la carencia de conocimiento en tres objetivos concretos. En primer lugar, proveer de información y de datos de forma homogénea a la población y a los gobiernos para desarrollar acciones y planes de adaptación priorizando sus acciones en función a las necesidades, para toda la región. Por otro lado, brindar una visión integrada de los problemas del Gran Chaco desde la perspectiva climática, orientada a la toma decisiones de políticas públicas, se pretende dar información de situaciones a la cual podría estar expuesta la población en la región y en qué grado cabe esperar modificaciones en escenarios climáticos futuros y cómo afrontarlos mediante la incorporación de acciones dentro de las políticas públicas. Finalmente, disponer de los insumos para el desarrollo de otros estudios y proyectos que requiera una perspectiva integrada.

Size 13.17 MB
Downloads 2341